FUNCIONAMIENTO y TARIFAS

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de más de cincuenta años, fundada por tres pioneros y que en la actualidad sigue gerenciada por la segunda y tercera generación.

Nuestra actividad se desarrolla en un entorno natural privilegiado y es nuestra misión lograr que el visitante pueda vivenciar lo mejor posible una de las vistas mas completas y magnificas de la zona. Es por ello que debemos lograr transmitir la importancia del respeto al medio ambiente, hacer saber el pasado y como llegar a que las futuras generaciones puedan seguir sorprendiéndose con estas bellezas naturales en el futuro.

La seguridad de nuestros pasajeros es primordial para nosotros. Es por ello que nuestras instalaciones y nuestro personal respetan todas las medidas de seguridad dictadas por los organismos reguladores pertinentes.

La satisfacción de nuestros clientes es el pilar más importante de nuestro servicio, es por ello que estamos siempre atentos en desarrollar mejoras, para mantener un estándar de seguridad y calidad del más alto nivel.

Nuestro capital humano es nuestra mayor riqueza y nos asegura poder cumplir con el enunciado anterior. Es así que cuidamos, motivamos y capacitamos a nuestro personal para que pueda desenvolverse en sus tareas de manera óptima ofreciendo calidad en el servicio ofrecido, ayudando a preservar el medio ambiente y cuidando la seguridad de nuestros clientes.

Buscamos planificar y dirigir todos los procesos que componen la actividad de la empresa asegurando la adecuación, eficacia y mejora continua del sistema, incorporando la innovación como criterio, integrándolo en el sistema de gestión. La empresa se compromete al cumplimiento de los requisitos aplicables. También comunicar el sistema de gestión de calidad y que este sea entendido, implementado, aplicado y mantenido por toda la organización.

La empresa siente una responsabilidad social hacia la comunidad de Bariloche y por ello facilita y alienta la visita a nuestras instalaciones a escuelas primarias de la ciudad y a toda otra institución que tenga un proyecto educativo y/o formativo orientado hacia la naturaleza y el turismo.

Es nuestro compromiso crecer junto a nuestra comunidad ayudando y alentando su desarrollo integral.

NUESTRA HISTORIA


Somos una empresa de más de cincuenta años, fundada por tres pioneros
y que en la actualidad sigue gerenciada por la segunda y tercera generación.



TripAdvisor - Certificado de Excelencia Bariloche! - Sitio Oficial de Turismo
DISEÑO WEB: ANDRADE | FOTOS: DANIEL RIVADEMAR